Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con éxito se llevó a cabo el Tercer Festival Veredal Día del Campesino

Con éxito se llevó a cabo el Tercer Festival Veredal Día del Campesino

Cerca de cuatro mil personas llegaron el pasado domingo a la Plaza Principal en donde la Alcaldía Municipal a través de la secretaría de Desarrollo, celebró el Tercer Festival Veredal Día del Campesino en el que participaron los habitantes de todas las veredas de Villa de Leyva.

dia del campesino 2018-6.jpg

El Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez dijo que los campesinos son lo más importante que tiene Villa de Leyva y por lo tanto este Festival es un homenaje para todas las personas que se dedican a las valiosas labores del campo.

dia del campesino 2018-8.jpg

dia del campesino 2018-0.jpg

Con una exposición de productos agrícolas, gastronómicos y artesanales, además de muestras culturales, los campesinos de Villa de Leyva participaron activamente de la programación, por su parte la Administración Municipal les ofreció el almuerzo y una tarde musical en la que los artistas principales fueron los Dotores de la Carranga, grupo musical de gran prestigio que cerró la programación con un gran concierto.

dia del campesino 2018-2.jpg

dia del campesino 2018-3.jpg

dia del campesino 2018-4.jpg

La Alcaldía de Villa de Leyva agradece al Banco Agrario de Colombia, al Ejército de Colombia a la Policía Nacional, al Cuerpo de Bomberos de Villa de Leyva y a ESVILLA, ya que con su valiosa colaboración fue posible realizar esta celebración. ​