Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración día del Abuelo

Celebración día del Abuelo

Esta mañana se celebró el día del Abuelo en el Centro de Integración Ciudadana en el que participaron cerca de 200 personas mayores que llegaron de las veredas y del centro urbano, el Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez y la Gestora Social, Yolanda Cristina Niño Sanabria, agradecieron a los abuelos el legado que han dejado en Villa de Leyva a través del tiempo. En esta fiesta de la ciudadanía se reforzaron los hábitos de vida saludable en las personas mayores mediante la actividad física y los hábitos alimenticios, estas actividades fueron organizadas por la Secretaría de desarrollo Social y Comunitario y la Casa del Abuelo, con la participación de la Unidad de Atención Integral e Indeportes Boyacá.

dia del abuelo 2018 - 2.jpg

dia del abuelo 2018 - 3.jpg