Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración del Día de la Mujer

Celebración del Día de la Mujer

El 8 de marzo en el Coliseo Bicentenario Los Olivos se realizó la conmemoración del Día de la Mujer en villa de Leyva con el fin de enaltecer la labor de todas las damas del municipio que con su esfuerzo y dedicación hacen brillar las calles empedradas.
mujer 2.jpg

Dicho homenaje, comenzó con la intervención musical de Mauricio Vásquez y su banda, posteriormente el Alcalde Javier Castellanos Morales se dirigió a los asistentes para dar la bienvenida. Se contó con la presencia de la Doctora Lucía Nader quién realizó un conversatorio de empoderamiento femenino. Por parte de la empresa Nailen se realizó hizo un taller automaquillaje. A la salida del evento la Gestora Social Nidia Esperanza Páez hizo entrega de un detalle como gesto de cariño.
Las mujeres del municipio manifestaron estar agradecidas con la Administración por estos espacios de esparcimiento y diversión, además de resaltar el papel importante de ellas en la sociedad.

mujer 3.jpg

mujer 4.jpg