Villa de Leyva Somos Todos
Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO GESTORA SOCIAL

COMUNICADO GESTORA SOCIAL

La gestora social Nidia Esperanza Páez Sierra, y su equipo de trabajo agradecen a toda la comunidad Villaleyvavana por la generosidad de cada una de las donaciones que de corazón nos han entregado y que hoy hacen posible que 700 Kit alimentarios se hayan entregado a familias vulnerables (Adultos mayores, madres cabeza de hogar, personas en situación de discapacidad) por medio de esta iniciativa social liderada por la gestora y la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario durante el aislamiento preventivo obligatorio.
gestora2.jpg

Las ayudas humanitarias que comenzaron a entregarse desde el pasado 20 de marzo, y que continúan llegando cada día a los hogares más necesitados buscan asegurar que durante este confinamiento el impacto negativo se sienta lo menos posible, especialmente en la población vulnerable y en aquellos que viven del día a día y hoy tienen que quedarse en casa.
Seguimos tocando puertas e invitando a la comunidad en general a que se unan a la campaña de donación y entre todos superemos la emergencia, porque Villa de Leyva somos Todos.

NIDIA ESPERANZA PÁEZ SIERRA
Gestora Social