Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asamblea Constitutiva del Comité de Desarrollo y Control Social de los servicios públicos domiciliarios

​Todos invitados a participar en la Asamblea Constitutiva del Comité de Desarrollo y Control Social de los servicios públicos domiciliarios.
En cumplimiento de lo mandado por la Constitución Política de Colombia, la Ley 142 de 1994, Decreto 1.429 de 1.995 y sus normas reglamentarias, la Secretaría de Planeación y la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Villa de Leyva E.S.P., invitan a los usuarios de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica y gas natural del municipio de Villa de Leyva, para que participen activamente en la conformación de la Asamblea Constitutiva del Comité de Desarrollo y Control Social de los servicios públicos domiciliarios, la cual se llevará a cabo en el Teatro Municipal el día sábado cinco (5) de mayo de 2018 a las 10:00 a.m.
Como requisito para asistir a la reunión se debe presentar la última factura de uno de los servicios públicos o la solicitud del servicio, con lo cual podrá comprobar el lugar de residencia y si es usuario o suscriptor potencial de los servicios que se fiscalizarán. Su presencia es de vital importancia por cuanto las decisiones que se tomen en materia de servicios públicos domiciliarios nos afectan a todos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:28/04/2018 4:10