Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ante medios de comunicación se presentó el Festival Internacional de Historia

Ante medios de comunicación se presentó el Festival Internacional de Historia

Con la presencia del Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, del Director de la Fundación Primer Festival de Historia de Villa de Leyva Ing. Carlos Moreno, de la gerente de la Industria de Licores de Boyacá, Esperanza Quevedo Álvarez, de la gerente del Banco Agrario de Colombia, Ángela Patricia Ortiz de Ruíz, y de periodistas de diferentes medios de comunicación regionales,  se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar ante los medios de comunicación del Departamento de Boyacá la agenda que se desarrolla durante el Festival Internacional de Historia de Villa de Leyva el cual se realizará durante los días 14, 15 y 16 de septiembre,

El Alcalde ratificó su compromiso con este Festival y destacó a Villa de Leyva como un epicentro de la cultura nacional, dijo que las puertas del Municipio están abiertas para este tipo de certámenes que traen conocimiento y cultura a la población, por su parte el Director del Festival, Carlos Moreno,  explicó a los asistentes la agenda académica e hizo un breve presentación de los principales expositores entre los que se encuentran Álvaro Tirado Mejía Dr. De la Universidad de París,  Moisés Wasserman Posdoctorado de la Universidad de Nueva York, Plinio Apuleyo Mendoza Periodista Colombiano, Maianne Feldmann embajadora de Austria en Colombia y Santiago Madriñan Dr. de la Univesidad de Harvard, entre otros.

El Festival Internacional de Historia de Villa de Leyva se perfila como el evento cultural más importante del año en Colombia, en su inauguración se espera la presencia del Presidente de la República, Dr. Iván Duque.
_MG_7297.JPG
_MG_7279.JPG