Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía entregó el nuevo comedor del IETIAN y rindió homenaje a los docentes del Municipio

El Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, acompañado de todo su gabinete y con la presencia de la mayor parte de la comunidad educativa del Municipio, entregó ayer el nuevo comedor de la Institución Educativa Técnica Académica Antonio Nariño en cabeza de su Rector Alfonso Molano Guío, el cual tuvo una inversión superior a los 572 millones de pesos.
Esta obra reemplaza al comedor antiguo del internado de la antigua Normal que tenía más de 40 años de uso, la nueva obra queda acondicionada con las normas técnicas que exige la Resolución No. 29452 del Ministerio de Educación Nacional, la cual establece las condiciones que debe tener el comedor de acuerdo al número de niños que atiende, esto quiere decir que está dotado con equipos de enfriamiento, estufas, estibas, sillas, mesas y un completo menaje para atender a 300 niños simultáneamente.
Posteriormente la Administración con un almuerzo ofrecido en el Club Militar rindió homenaje a los profesores de las diferentes instituciones educativas del Municipio, con el fin de agradecer la labor que realizan diariamente para bien de la juventud villaleyvana, a este homenaje asistieron cerca de 230 personas.
salon comedor 2.jpg
salon comedor 3.jpg