Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Villa de Leyva le celebró el Día de los Niños

Alcaldía de Villa de Leyva le celebró el Día de los Niños

Con un desfile desde la Plaza Mayor que culminó en el Coliseo Municipal, la Alcaldía de Villa de Leyva a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitaria, celebró el Día del Niño en el que participaron alrededor de 1.700 infantes de todas las instituciones educativas del Municipio, tanto urbanas como rurales, así como de los jardines infantiles, del Programa Medio Familiar del ICBF y del Centro de Desarrollo Integral.

El Alcalde de Vila de Leyva, Víctor Hugo Forero Sánchez y la Gestora Social, Yolanda Cristina Nino Sanabria, participaron activamente de la jornada, al igual que todos los secretarios del despacho quienes estuvieron pendientes de atender a los niños con refrigerios y recreación, verdaderamente fue una jornada de esparcimiento y diversión para los niños villaleyvanos.

En esta celebración participaron también miembros de la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Hospital San Francisco, la Casa del Abuelo, así como los profesores de las instituciones educativas, muchos padres de familia y la firma Elite Eventos encargados de las recreación, el lema para esta oportunidad fue “Jugando ya, crecemos juntos” #sumatejugando.

dia del niño 2.jpg

dia del niño 3.jpg