Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Villa de Leyva garantiza la realización de la Consulta Anticorrupción

Bajo la dirección del Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez y con la presencia de la Dra. Betty Edelmira Sánchez, Registradora Municipal, se llevó a cabo la reunión del Comité de Seguimiento Electoral Ordinario No. 15 con el que se busca garantizar el derecho constitucional que tienen todos los ciudadanos a participar en la Consulta Popular que se desarrollará el próximo 26 de agosto.

En este comité participaron también el Secretario de Gobierno Municipal Leonel Awuazaco y representantes de la Personería Municipal, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación, la SIJIN y los veedores ciudadanos.

La Alcaldía de Villa de Villa de Leyva presta un total apoyo a al Registraduría Nacional del Estado Civil para que esta consulta se desarrolle en completa normalidad en las 30 mesas instaladas en el Municipio en las que están habilitadas 11.079 ciudadanos para votar y estarán presentes 210 jurados de votación. ​

seguimiento electoral 2.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:25/08/2018 8:25