Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Villa de Leyva Rindió cuentas a la comunidad

Alcaldía de Villa de Leyva Rindió cuentas a la comunidad

El sábado 16 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en el Claustro San Francisco el Alcalde de Villa de Leyva, Víctor Hugo Forero Sánchez junto con su equipo de trabajo, rindió cuentas a la comunidad correspondientes al año 2018, cumpliendo de esta manera con lo estipulado en la Ley 489 de 1998 que estableció que todas las entidades y organismos de la administración pública tienen la obligación de desarrollar su gestión acorde con los principios de la democracia participativa y democratización de la gestión pública, para lo cual dichas organizaciones deben realizar la rendición de cuentas a la ciudadanía.

Al Claustro San Francisco asistieron alrededor de 350 personas quienes también escucharon la rendición de cuentas de la Policía Nacional, del Ejército Nacional y la de la Empresa de Servicios Públicos de Villa de Leyva, ESVILLA. El Alcalde mostró los avances en las diferentes obras, tanto sociales como de infraestructura, que se adelantan exitosamente en el Municipio; después de su presentación, los asistentes que voluntariamente quisieron hacer preguntas sobre la exposición, lo hicieron y el primer mandatario respondió satisfactoriamente a todas las inquietudes de los presentes, al final de esta jornada el Alcalde fue aplaudido por toda los asistentes quienes consideraron que esta Administración está haciendo un gran trabajo para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Primero Villa de Leyva 2016 – 2019.
En la reunión también se presentó la Banda el Carmelo y el Coro Amonitas de Villa de Leyva y a todos los asistentes les fue entregado el periódico institucional con toda la información presentada, esto con el fin de que toda la comunidad de Villa de Leyva esté enterada de las principales acciones que se adelantan al interior de la Administración Municipal.

Rendicion de cuentas 2019 Alc. Villa de Leyva Foto Fernando Bello Mendoza  (17).JPG
Rendicion de cuentas 2019 Alc. Villa de Leyva Foto Fernando Bello Mendoza  (14).JPG

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Villa de Leyva