Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía celebró Día del Adulto Mayor

Alcaldía celebró Día del Adulto Mayor

Cerca de 210 adultos mayores y 20 personas con discapacidad participaron en la celebración del Día del Adulto Mayor que realizó la Alcaldía Municipal de Villa de Leyva el pasado viernes en la Casa del Abuelo.

Con celebración una eucarística, una sesión de rumbaterapia, además de bailes, coplas y refranes basados en la cultura boyacense, los adultos mayores recibieron un homenaje que la Administración Municipal rinde a toda una vida de esfuerzos.

El Alcalde resaltó la importancia de invertir en programas sociales porque son un beneficio real que le llega a la gente y que se traduce en bienestar para los villaleyvanos, además felicitó a la Casa del Abuelo por la labor que desarrolla en bien de los adultos mayores.
Dia del Abuelo 2019 (1).jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:24/08/2019 9:50