Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde posesiona Secretaria de Desarrollo Social y Ludotecaria

Alcalde posesiona Secretaria de Desarrollo Social y Ludotecaria

Ante la renuncia irrevocable presentada por la Ingeniera Magda Viviana Ramírez Guerrero, quien venía desempeñándose como Secretaria de desarrollo Social y Comunitario de Villa de Leyva, hoy el Alcalde Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez posesionó a la Licenciada en Sicopedagogía Liliana Yagama Salas, como nueva responsable de esta dependencia.

La Licenciada Yagama Salas venía desempeñándose como Ludotecaria, cargo en el cual la reemplazará Luisa Fernanda Hernández Delgado quien es Técnica en Atención a Primera Infancia, y quien también fue posesionada hoy en el Despacho Municipal ante la presencia de todos los Secretarios y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

Posesión  (4).JPG
Oficina de Comunicaciones y Prensa