Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Villa de Leyva se reune con el Presidente de la República

Alcalde de Villa de Leyva se reune con el Presidente de la República

El Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, se reunió el día 20 de noviembre en Barranquilla con el Sr. Presidente de la República Iván Duque y con la Sra. Vicepresidenta Dra. Marta Lucía Ramírez, esto con el fin de lograr que la Presidencia de la República designe a Villa de Leyva para realizar uno de los talleres Construyendo País.

Esta reunión se llevó a cabo durante la celebración de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, a la cual fue invitado especialmente el Alcalde de Villa de Leyva, por el Señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la FAC.

Este esfuerzo se suma al que hacen los miembros de Pro Villa de Leyva quienes están comprometidos con gestionar junto con la Alcaldía Municipal, la visita del Presidente y sus Ministros a nuestro Municipio.

visepresidente y alcalde.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:22/11/2018 9:35