Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Villa de Leyva entrega pupitres a estudiantes de primaria y bachillerato

El Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, entregó hoy 40 pupitres y 40 sillas a los estudiantes de la escuela Luis Carlos Galán, ubicada en la vereda Capilla, estos implementos fueron comprados en el portal del Estado “Colombia Compra Eficiente” y cumplen con todas las especificaciones técnicas que exige el Ministerio de Educación Nacional.

Con esta nueva entrega de pupitres la Administración Municipal de Villa de Leyva refrenda el gran compromiso que tiene con el mejoramiento de la calidad educativa para el bienestar de todas las familias villaleyvanas, en especial de los niños y jóvenes del Municipio.

En los próximos días la Administración Municipal estará entregando más pupitres para los alumnos de primaria de las escuelas de las veredas Salto y La Lavandera, Llano del Árbol, Sopotá y Monquirá.

entrega pupitres 2.jpg

entrega pupitres 3.jpg