Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Villa de Leyva entrega dotación a Escuelas de Formación Deportiva

Alcalde de Villa de Leyva entrega dotación a Escuelas de Formación Deportiva

​El Alcalde de Villa de Leva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, sigue cumpliendo su compromiso con los niños y jóvenes de Villa de Leyva, ayer en hizo entrega a las Escuelas de Formación Deportiva de una gran cantidad de elementos que necesitan los deportistas para las prácticas de las diferentes disciplinas.
Las escuelas de ciclismo, voleibol, tenis de mesa, baloncesto, fútbol de salón masculino, fútbol sala femenino, fútbol, judo, taekwondo, kung fu, tenis de campo e iniciación deportiva, recibieron cientos de elementos entre los que se encuentran corazas, neumáticos, balones para las diferentes disciplinas, balones medicinales, una mesa ping pong, mallas, raquetas
juegos de petos en polyester, escaleras de coordinación, conos plásticos tipo platillo, conos plásticos con agujeros, postes flexibles, obstáculos para entrenamiento, piezas de piso para artes marciales, colchonetas, bolas didácticas para tenis de campo, cordajes de tenis, mallas profesionales para tenis de campo y mallas de mini tenis, entre otros.
De esta forma las escuelas quedan dotadas con los implementos necesarios para que todos los jóvenes de Villa de Leyva que hacen parte de estos procesos formativos, puedan desarrollar sus prácticas deportivas con los elementos de excelente calidad para su formación en óptimas condiciones, la educación ha sido uno de los renglones en los que esta Administración ha invertido más recursos y con esta nueva inversión refrenda su compromiso con la niñez y la juventud villaleyvana.

elementos deportivos 1.jpg

elementos deportivos 3.jpg