Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Villa de Leyva No participa en política

Alcalde de Villa de Leyva No participa en política

​El Alcalde de Villa de Leyva Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, aclara a la opinión pública que en su condición de mandatario de este municipio se abstiene de participar en política en el proceso electoral que se adelanta actualmente y que no está apoyando a ninguno de los candidatos que han decidido participar en las próximas elecciones del 27 de octubre, que desde su Administración se brindan todas las garantías a los diferentes candidatos en condiciones de igualdad para que adelanten sus respectivas campañas en medio de un proceso claro y trasparente.
Que rechaza las publicaciones engañosas que han aparecido en algunas redes sociales en las cuales se le relaciona con un partido político, ya que son falsas.
Que impartió recomendaciones a todos los funcionarios de la Alcaldía para que no participen en política debido a su condición de Servidores Públicos, sin embargo y como es debido, todos ellos están en libertad de ejercer su derecho a decidir libremente por quien votar en los próximos comicios electorales.
Que el Alcalde Víctor Hugo Forero Sánchez entablará acciones legales, mediante las denuncias respectivas, en contra de las personas que de mala fe han intentado por medio de “memes” relacionar su nombre con algunos candidatos con el fin de desprestigiar su nombre y confundir a la opinión pública.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:08/08/2019 7:00