Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 57 Familias boyacenses recibieron en Villa de Leyva títulos como propietarios de sus tierras

La Agencia Nacional de Tierras entregó esta mañana en Villa de Leyva los títulos que acreditan como propietarios a 57 familias de los municipios de Villa de Leyva, Moniquirá, Ramiriquí, Zetaquira, Vetaquemada, Chivatá, Cómbita y Oicatá las cuales desde hoy son propietarias de las tierras que habitan.

El Programa de Formalización de la Propiedad Privada es la herramienta mediante la cual se le reconoce la condición de propietarios a los campesinos de nuestro país y esta entrega de títulos garantiza una mejor calidad de vida para las familias campesinas beneficiadas, según la Agencia Nacional de Tierras hasta este momento se han entregado más de 4. 500 títulos en todo el país.

En la ceremonia estuvieron presentes la Subdirectora de Planeación Operativa de la Agencia Nacional de Tierras, Tatiana Samper, el Coordinador del Programa Migración y Ruralidad de la Organización Internacional para las Migraciones, Eduardo Medina Sánchez, la Registradora de Instrumentos Púbicos de Tunja, María Patricia Palma, y el Alcalde de Villa de Leyva, Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, quien aseguró que los campesinos son las personas más importantes en nuestro país.

entrega de titulos 2.jpg

entrega de titulos 3.jpg