Villa de Leyva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 4 Encuentro de Saberes y Sabores, del Campo a la Mesa

4 Encuentro de Saberes y Sabores, del Campo a la Mesa

Con una gran cantidad de platos que tienen como base los tubérculos propios de la gastronomía boyacense se desarrolla desde ayer el "4 Encuentro de Saberes y Sabores, del Campo a la Mesa". La Plaza Mayor, la más grande de Colombia, es el escenario en el que los afamados chef's de Villa de Leyva muestran su creatividad para que los visitantes saboreen una inmensa variedad de recetas y de esta forma le den gusto al buen gusto.

seberes y sabores 1.jpg

Todos están invitados para que recorran la Ruta del Sabor y conozcan los mejores restaurantes de Villa de Leyva. Este certámen va hasta el domingo 14 de mayo, un Encuentro perfecto para celebrar el Día de las Madres.

seberes y sabores 2.jpg

seberes y sabores 3.jpg