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Villa de Leyva / Ciudadanos / Petición, Quejas, Reclamos y Denuncias
​​ Peticio​nes, Quejas, Reclamos y Denuncias


   

Información General

  • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.​

  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.

  • Al presionar click en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite

  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la at​ención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de se hace en el horario de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.​

Recomendaciones

  • ​​​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
  • Los tiempos de respuesta son:​
    Queja: Quince (15) días Calendario
    Reclamo: Quince (15) días ​Calendario
    Peticiones: Diez (10) días Calendario
    Consultas: Treinta (30) días Calendario
    Sugerencias: Treinta (30) días Calendario​​​
    Solicitud: Quince (15) días Calendario


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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:17/02/2017 9:21